mkubico

Constructora MKUBICO Spa. Es una empresa especializada en obras Medianas y menores, como construcciones de casas, logia, terrazas, piscinas, quinchos, y en seguridad vial. Contamos con personal capacitado para el estudio y realización de obras, garantizando el buen manejo de los procedimientos para la obtención del mejor de los resultados, siendo nuestra principal meta la satisfacción máxima de nuestra estimada clientela.

Quienes somos

Somos una empresa que nace con una experiencia acumulada, donde detectamos lo difícil de una empresa especializada en terminaciones (Calidad) que pudiese atender todas las partidas. Lo anterior obligaba a nuestros clientes a contratar a más de 2 o 3 empresas simultáneas, haciendo más problemática el control y la distribución de las tareas encomendadas.

Contamos con Profesionales; ingenieros, Técnicos, Capataces, Maestros y Ayudantes especializados, capacitados y certificados en sus respectivas áreas, por nuestros proveedores y fabricantes, por lo que podemos decir lo siguiente:

  • Todos nuestros trabajos son 100% desarrollados por nuestro personal, esto nos permite asegurar Tiempo, Precio y Calidad
  • Nuestras especialidades son obras menores como ampliaciones de casas, logia, terrazas, piscinas, quinchos, y en seguridad vial.
  • Nuestros trabajos son más frecuentes en; Remodelaciones habitacionales. Restauración comercial y educacional. Mano de obra a constructoras
  • Solo utilizamos las mejores marcas dado a que todos nuestros trabajos son garantizados.
  • Siempre es necesaria una entrevista con nuestros clientes, y así captar completamente su necesidad
  • Primordialmente por nuestra amplia experiencia y servicios prestados con resultados positivos, por lo que continuamos siendo la mejor alternativa en Costo, Calidad y Tiempo.